Muchos hogares y negocios cambian a cerraduras sin llave, algunas personas optan por operadores de entrada con teclado y otras se están actualizando a cerraduras con tecnología inteligente. Mas con cualquier gran cambio relacionado con la tecnología, posiblemente se pregunte si cambia algo de seguridad por una apariencia más muy elegante y moderna.
Tipos de cerraduras

Tratándose de seguridad en sí, los cerrojos en un sistema de bloqueo sin llave y un cerrojo pueden ser esencialmente exactamente los mismos. El factor más importante para determinar la seguridad es el grado del bloqueo. Los grados de bloqueo proceden del sistema de calificación del Instituto nacional de estándares.
El grado 3 se considera un grado residencial, generalmente para uso familiar, armarios de suministros u oficinas.
Las cerraduras de grado dos se emplean para uso comercial ligero, como una puerta que conduce a un área de poco tráfico. Ciertas empresas asimismo pueden usar cerraduras de grado dos para áreas que requieren un mayor grado de seguridad. Eso puede incluir una oficina o puertas a salas de almacenamiento que albergan mercancías, equipos u otros materiales valiosos.
Las cerraduras de grado 1 se consideran las más fuertes de todas. Este grado se otorga a las cerraduras de puertas comerciales más seguras, cerraduras que se ponen en áreas de alto tráfico como escuelas, hospitales y museos. También se espera que las cerraduras de grado 1 Recursos adicionales tengan una vida más larga que las cerraduras de grado inferior.
¿Qué tipo de sistema de entrada sin llave funciona para usted?
Una vez que determine qué cerradura se adaptará mejor a sus necesidades, puede empezar a ahondar más para determinar qué sistema de entrada sin llave va a funcionar mejor para . Con independencia del grado de cerradura que escoja en último término, algunas personas sienten que las cerraduras de puertas delanteras sin llave brindan algunas medidas de seguridad auxiliares. Las cerraduras de las puertas delanteras con teclado son a prueba de ganzúas y golpes. Para pegar una cerradura, todo lo que alguien tiene que hacer es insertar una llave cortada específicamente en la cerradura y golpearla con otra cosa, como un destornillador, forzando a los pasadores de la cerradura a alinearse con la llave y abrir la puerta. Las dos preocupaciones se pueden dejar atrás con un sistema sin llave.
Las cerraduras de entrada con teclado pueden ser una gran herramienta para familias con niños pequeños. Ya sea que no desee que su hijo deba llevar una llave, o que ya haya perdido ciertas, deshacerse de las llaves por completo solventa ambas preocupaciones. Puede programar cerraduras más tecnológicas a fin de que su hijo tenga su código para ingresar, así como configurarlo para que la puerta se bloquee automáticamente tras ingresar ese código a fin de que no tenga que preocuparse de que recuerden cerrar con llave si llegar a casa de la escuela cuando no hay ninguna persona más cerca.
Otro beneficio del uso de bloqueos de teclado es la falta de fricción repetitiva al insertar y virar las llaves con regularidad. Esto causa que el sistema sea más perdurable, ya que todo cuanto tiene que hacer es teclear el código para abrirlo. A algunos les preocupa que teclear con regularidad el código pueda hacer que sea más simple de adivinar pues los botones van a mostrar algo de desgaste. Ciertas cerraduras emplean pantallas táctiles resistentes a huellas dactilares para combatir esa preocupación. Asimismo se pueden adecentar de forma regular para asistir a reducir ese miedo.
Muchos de ellos marchan con batería, por lo que incluso si se enciende, la cerradura puede permanecer operativa a lo largo de un cierto período. Incluso si se corta la energía, debería poder usar su cerradura en persona, si bien si está conectado a Internet en su hogar o negocio, es posible que no pueda acceder a él de forma recóndita. Entonces, ya sea por razones estéticas o de seguridad, dar el salto a un bloqueo de teclado o algún otro sistema de entrada sin llave debería poder satisfacer sus deseos.